Reparto de Cartas,
Buzoneo, 
 Cartelería,
Distribución de Publicidad

visiteu la pàgina en català visiten la página en castellano

En sendITi encontrarás un eficaz SERVICIO POSTAL INTEGRAL prestando sus servicio en poblaciones de la comarca como Riudoms, Cambrils, Riudecols, Montbrió del Camp, Vilaseca, Les Borges del Camp, Mont-roig, Vinyols, …, así como en otras grandes ciudades, pueblos y capitales de provincia del resto del estado

  • Cartas – Servicio Postal
    Sea cual sea el destino al que necesites hacer llegar tu correspondencia, en sendITi nos ocupamos de todo. Siempre, con el más alto nivel de exigencia, calidad y puntualidad que usted requiere.
  • Buzoneo
    La opción más económica, y mejor, para atraer clientes dentro de tu área de influencia con descuentos, promociones de lanzamiento, nuevos servicios. Repartimos folletos, catálogos, volantes (flyers), revistas, entre otros.
  • Pegado de Carteles
    Los carteles son ideales para anunciar ofertas, promociones, inauguraciones, espectáculos, fiestas y todo tipo de eventos.
    La publicidad con cartelería es muy económica y proporciona un altísimo índice de difusión del mensaje.
  • Envíos Publicitarios
    Envíos personalizados para campañas de
    marketing directo mediante publicorreo o mailings de publicidad, promoción, catálogos, muestras de producto, entre otros.
  • Publicaciones Periódicas
    Servicios de reparto para publicaciones periódicas como revistas, catálogos, suscripciones o cualquier tipo de publicación regular o extraordinaria.
  • Certificados y Notificaciones
    El documento será entregado al destinatario bajo firma
    y tendrá completa validez legal frente a terceros.
  • Cobro de Recibos y Facturas
    Atención especial a Organizaciones, Instituciones y Entidades que tienen
    como fuente principal de ingreso las aportaciones de socios y simpatizantes
  • En sendITi damos servicio a profesionales y particulares

Con sendITi tu mensaje llegará

SERVICIOS INTEGRALES PARA LA PUBLICIDAD DIRECTA

sendITi realiza distribución directa de publicidad en buzones y puerta a puerta. Te ofrece también asesoramiento sin coste para rentabilizar tus campañas de buzoneo de acuerdo al público objetivo y a los barrios y zonas a las que quieras llegar.
Garantiza experiencia y eficacia por su amplio conocimiento de los municipios. Dispone también, de vehículos y almacén propio, lo cuales ofrece a sus clientes como valor añadido al reparto de volantes (flyers) e impresos publicitarios de todo tipo.

– Buzoneo de flyers, folletos, vales, cupones, dipticos, tripticos, entre otros.
– Flexibilidad para adaptarse a temporalidad, urgencias y targets específicos.
-Apoyo para campañas de branding y entrega de muestras de producto.

Los carteles son una excelente forma de marketing directo al generar un gran impacto visual, tanto de marca, como del mensaje comercial.

Los repartidores de publicidad de sendITi conocen muy bien las zonas y barrios en los que trabajan desde hace años colocando los carteles en lugares estratégicos para sacar el mayor potencial.

Al estar en las calles, tiendas, comercios y sedes oficiales, los carteles son vistos por una gran cantidad de personas. Convirtiéndolos en idóneos para difundir mensajes de cercanía a un amplio público, que durante varios días verán la publicidad con un alto grado de difusión.
Recomendamos complementar una campaña de cartelería con buzoneo en hogares, empresas o ambas

Otros servicios que ofrece sendITi

Alt f1
Recogida y Distribución

Recogemos la correspondencia en tus instalaciones con la periodicidad que necesites y hacemos que llegue a donde desees en condiciones óptimas y en el momento justo.
Alt f2
Revistas y publicaciones periódicas

Si el envío periódico de revistas, catálogos, suscripciones o cualquier tipo de publicación periódica es una de tus necesidades, cuenta con la puntualidad y el rigor de sendITi.
Tus envíos llegarán siempre
Alt f3
Manipulación y Ensobrado

Realizamos el ensobrado de tus cartas y el manipulado de publicidad, (doblar, etiquetar, insertar, etc.) Recibimos sus pequeños o grandes volúmenes en el almacén, para procesar y repartir posteriormente.

¡¡LLAMANOS AHORA!!

====================

  • C/ Sant Josep, 1, 43330, Riudoms (Tarragona)
  • info@senditi.cat
  • Tel. 977 24 35 71 – 642876453
  • y por Whatsapp, pulsando aquí)

====================

Nuestros Clientes

CONFÍAN EN NOSOTROS

////////////////////////////////////////////////////////////////////

====================

oric

OTROS SERVICIOS ÚTILES PARA TI

////////////////////////////////////////////////////////////////////

====================

Te ofrecemos un servicio de recogida y de entrega de paquetes con destinos nacional e internacional con la seriedad y el rigor de sendITi con la colaboración de GLS

====================