enviar cartas en tarragona

19 Quejas de Viajeros

Hoy te quería hablar de la producción de la goma arábiga. Pero, he topado con un artículo referente a personas que han disfrutado sus vacaciones y que no tiene desperdicio…

Sólo espero que tu comentario no aparezca en la lista.

Cópio y pego.

  1. «No deberían permitir tomar el sol en topless en la playa. Fue muy distraído para mi marido que solo quería relajarse. «
  2. «En mis vacaciones a Goa, en la India, estaba disgustado al descubrir que casi todos los restaurantes servían curry. No me gusta la comida picante. «
  3. «Fuimos de vacaciones a España y tuvimos un problema con los taxistas, ya que todos eran españoles. «
  4. «Reservamos una excursión a un parque acuático pero nadie nos dijo que teníamos que traer nuestros propios trajes de baño y toallas. Asumimos que estaría incluido en el precio. «
  5. «La playa estaba demasiado arenosa. Tuvimos que limpiar todo cuando volvimos a nuestra habitación. «
  6. «Hemos encontrado que la arena no era como la arena en el folleto. Tu folleto muestra la arena como blanca pero era más amarilla. «
  7. «Es perezoso que los comerciantes locales en Puerto Vallartato cierren por las tardes. A menudo necesitaba comprar cosas durante el tiempo de ‘siesta’ — esto debería ser prohibido. «
  8. «Nadie nos dijo que habría peces en el agua. Los niños estaban asustados. «
  9. «Aunque el folleto decía que había una cocina completamente equipada, no había cortador de huevos en los cajones. «
  10. «Creo que debería explicarse en el folleto que la tienda local de conveniencia no vende galletas como cremas de natilla o nueces de jengibre. «
  11. «Las carreteras eran desiguales y accidentadas, así que no pudimos leer la guía local durante el viaje en autobús al complejo. Debido a esto, desconocíamos muchas cosas que habrían hecho nuestras vacaciones más divertidas. «
  12. «Nos llevó nueve horas volar a casa desde Jamaica a Inglaterra. A los americanos les llevó sólo tres horas llegar a casa. Esto parece injusto. «
  13. «Comparé el tamaño de nuestra suite de un dormitorio con los tres dormitorios de nuestros amigos y la nuestra era significativamente más pequeña. «
  14. «El folleto decía: ‘No hay peluqueros en el complejo. Somos entrenadores de peluqueros y creemos que lo sabían y nos hicieron esperar más por el servicio. «
  15. «Cuando estuvimos en España, había demasiados españoles allí. La recepcionista hablaba español, la comida era española. Nadie nos dijo que habría tantos extranjeros. «
  16. «Tuvimos que hacer cola afuera para coger el barco y no había aire acondicionado. «
  17. «Es su deber como operador turístico aconsejarnos sobre huéspedes ruidosos o rebeldes antes de viajar. «
  18. «Me mordió un mosquito. El folleto no menciona a los mosquitos. «
  19. «Mi prometida y yo pedimos camas gemelas cuando reservamos, pero en vez de eso nos colocaron en una habitación con una cama king. Ahora te hacemos responsables y queremos que nos reembolsen por el hecho de que me quedé embarazada. Esto no habría pasado si nos hubieras puesto en la habitación que reservamos. «

Lo que acabas de leer es un decimonovenologo acerca de las quejas que presentaros usuarios de Thomas Cook Vacations.

(Thomas Cook fue un misionero bautista y un empresario británico, conocido por ser la primera persona en crear un viaje organizado —en 1841 fletó un tren con un grupo de gente con destino a un congreso antialcohol en Loughborough—)

Joder, no hay que ser muy lince para darse cuenta del nivel de cultura de ciertos usuarios de la compañía.

Ahí lo dejo.

Ah, En la actualidad, la goma arabiga utilizada en los sobres de papel del correo postal se produce principalmente en África y partes de Asia.


Publicado

en

por

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

enviar cartas en tarragona

*Experiencias, vivencias y demás ruido mental cada día en tu correo.