enviar cartas en tarragona

Antes nos Protegíamos del Sol y el Viento

Ahora ya no, antes si.

Atiende,

Los carteros ya no llevan un uniforme tan ostentoso y distintivo como antes. Como hace años.Hace años casi todo el mundo trabajaba con uniforme. Añadía personalidad. Daba empaque.

Aunque continuan destacando por donde van. Recuerda el amarillo de Correos

Uno de los elementos que hacía distinguibles a los carteros, y a otros muchos profesionales, era la gorra.

Las gorras son un elemento reconocible de cualquier atuendo de trabajo. Tienen una forma única y están diseñadas para ser cómodas y funcionales durante largos días de trabajo.

En general, las gorras de los carteros se caracterizan por tener una forma redondeada con una visera en la parte frontal para proteger los ojos del sol y la lluvia. También suelen tener una banda elástica en la parte trasera para ajustarse a diferentes tamaños de cabeza y para no ser arrancadas por una ráfaga de viento.

La mayoría de ellas están hechas de materiales resistentes al agua y al sol, como el algodón o el poliéster, para proteger al trabajador de las inclemencias del tiempo. Además, a menudo tienen un forro interior suave para mayor comodidad y transpirabilidad.

En cuanto a los detalles específicos, las gorras de los carteros suelen tener una insignia o logotipo de la empresa postal en la parte delantera, hasta incluso, y a menudo incluyen el nombre del cartero bordado en la parte trasera, o una pequeña placa de metal en la parte delantera con el número de identificación del trabajador.

Mira,

El número de identificación en el frontal se usaba para hacer un seguimiento de las entregas.

También acostumbran tener detalles reflectantes para aumentar la visibilidad del cartero durante las entregas nocturnas o en condiciones de poca luz aumentando esta forma su seguridad.

La gorras de los carteros son un elemento icónico y funcional del uniforme postal. Y de otras profesiones. Policías, soldados… Todos ellos las llevan. Principalmente en actos importantes ya que forma parte de su uniforme de gala.

Hoy día se usan otros métodos ya de seguimiento.

Más intrusivos.

Quizá.

Más efectivos quizá.

Si quieres recibir los articulos en bandeja de correo, suscríbete en el cajetín de al lado. Si no aparece, dale a F5 y actualiza la página.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

enviar cartas en tarragona

*Experiencias, vivencias y demás ruido mental cada día en tu correo.