enviar cartas en tarragona

Separando lo Digital de lo Fisico

De veses me hace gracia, me llama la atención, los vocablos que se sacan, o se inventan, para designar lo nuevo. Lo más nuevo. El no va más.

Hace poco más de un siglo, allá popr las fechas de la primera guerra mundial se comenzaron a usar, en muchas comisarias, las huellas digitales. Se les denominaba de esta forma por que se hallaban en los dedos, en las yemas de los dedos para ser más exactos.

Digital viene de dedo se deduce. ¿Si? Se le puede ver. Es posible tocarlo o rozarlo.

En la actalidad lo digital se refiere a lo intangible. A lo que tienes que imaginar. Lo que no puedes tocar, sobar, o como leches le quieras llamar. Es todo lo que se puede manipular con una pantalla por medio ya que está hecho a base de código.

De veses me cuesta imaginar los entresijos y filigranas que se encuentras detrás de cualquier aplicación. Cada día más interconectadas con otras aplicaciones.

La nube le llaman.

Otro punto que no puedes manosear. Nube.

Leo el siguiente titular

«Con el advenimiento de la tecnología digital, el uso de sobres de papel ha disminuido en algunos aspectos, pero todavía se utilizan ampliamente para el envío de correo físico.»

Digital.

Físico.

Dos mundos separados.

Después nos enseñan, y convencen, que hay que tener Fe para creer en alguna deidad, la que sea.

Fe es confiar que la aplicación que llevas en el móvil te da acceso a tu cuenta corriente. te permite seguir los movimientos. Si te han ingresado la nómina se refleja e la pantalla de tu terminal. No hay papel por medio. No puedes arrugarlo de la mala leche que te entra si te han descontado 200€ por desfase de convenio, por ejemplo. A lo sumo te quedas sin móvil porque lo espachurras contra el suelo.

Te has quedado sin acceso.

Eso es Fe

Que sepas que los sobres de papel son una forma económica de enviar correspondencia en comparación con otros métodos de envío más pesados o voluminosos.

Mantengamos aparte lo digital por el momento. Un momento u otro hay que imprimir ese documento.

Te dejo en enlace donde encontrarás distintas formas de ponerte en contacto conmigo. Ten Fe, no son todas digitales


Publicado

en

por

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

enviar cartas en tarragona

*Experiencias, vivencias y demás chorradas cada día en tu correo.