enviar cartas en tarragona

Verano. Atracciones. Dientes largos. Playas.

Hola, ¿qué tal?

Espero que estés disfrutando tus vacaciones ya. O no. Qui lo çá?

No estoy seguro lo que es mejopr. Si estar haciéndolas ya o tener que comenzarlas todavía.

Si las has empezado quiere decir que estas gozando de ellas. Si no estás de vacaciones significa que las vas a hacer, más adelante. Cuando los demás hayamos regresado y, esto también tiene su punto.

Por mi parte le dedico pocos días a las vacaciones. Siempre digo que las hago a cachitos, ahora un rato, luego otro. Así me duran todo el año. Algo bueno debía tener ser autónomo, jejeje

Mira, es podría ser miércoles (eso ya lo sabes si no estás de vacaciones. si estás de vacaciones, te la suda) y se me ha ocurrido ponerme a mi mismo los dientes largos.

¿Me estaré volviendo un poco masoca?

Bueno, dotoreando lugares y destinos (sin fecha) me he encontrado una curiosidad que igual te hace gracia como a mi.

La entrega de correo submarino es una atracción turística en algunas islas, como en las Bahamas, donde los buzos recolectan el correo de unos buzones submarinos especiales.

Aunque el libro Guinness de los récords recoge como el buzón submarino más profundo del planeta el situado en las costas de Susami, en Japón.

Para verlo hay que viajar hasta un pueblo pesquerio llamado Wakayama. Es el buzón submarino más profundo del planeta -unos diez metros de profundidad- y recibe unos 1.500 paquetes al año

Como curiosidad tiene su aquél, no lo niego. Ahora bien, vaya gracia tener que ponerse un traje de neopreno y bajar como 4 pisos para depositar una carta en un buzón.

Como atracción me parece bien. Práctico no tanto, la verdad. ¿Tú qué opinas?

Bajar por bajar, quizá mejor las Bahamas, claro. La temperatura se me antoja así como más placentera.

Y, con suerte, las vistas.

Hoy, y a modo de despedida, por haberme dado muchos y buenos, ratos en mi infancia y juventud, me vas a permitir que escriba éstas cortas líneas en homenaje a Francisco Ibañez, famoso caricaturista creador de los personajes Mortadelo y Filemón. Más te digo, aún hoy me atraen. Falleció el pasado sábado 15 de julio del 23.

Que tengas un lindo día.

¡Ah! Y estoy abierto, feliz y agradecido de que me respondas a este email y me digas cómo crees que podría ayudarte a ti, ya sea contándote alguna cosa más como la de arriba o con algo que se te ocurra y me quieras contar.

Suscríbete hoy, sin garantía de devolución. Más información, abajo.


Publicado

en

por

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

enviar cartas en tarragona

*Experiencias, vivencias y demás chorradas cada día en tu correo.