enviar cartas en tarragona

Estamos ya Hartos de Todo y no lo Reconocemos

Soy plenamente consciente que no lo necesita.

No necesitaba el empujon que le ha dado el hecho de actuar de esa forma.

Tampoco era necesario hacerlo. O si. Esta malbaratado el hecho en sí. Nadie hace caso ya de tales actos, por lo menos no en la medida que atraia en un principio.

Vamos a ponernos en contexto ya, ¿no?

La cantante Eva Amaral actuó en el Festival Sonorama 2023, el pasado sábado 12 de agosto en la localidad de Aranda de Duero y canta un tema con los senos al aire.

Punto 1. La zaragozana tiene unas buenas tetas a sus 51 años, todo hay que decirlo. Otras muchas las tienen de no tan buen ver hasta con una veintena de años menos. No vamos a entrar ahora en los porqués, no es para esto que te escribo esto.

Punto 2. El gesto está ya denostado, caduco. No sirve de gran cosa ya en defensa de la mujer. ¿Te acuerdas de las chicas de Femen? Yo tampoco.

Punto 3. Inmensamente barato el rendimiento en marketing que le ha sacado el grupo, y ella en particular, con la actuación. Se ha hablado de ella. Se ha hablado del grupo. Se ha hablado del festival, otro tanto para ellos. Se ha hablado, como no, de sus tetas y de como son. Un buen pico de pajilleros ha empezado a leer incluso.

Increible rédito por tres minutos de trabajo.

Hacer una campaña de marketing, publicorreo incluido, para conseguir ni la mtad de esos resultados hubiese costado no un riñon, sino un huevo entero.

Si, como yo, no tienes unas tetas como las de Amaral te puedo preparar una campaña para dar a conocer el tema que sea que te intersa o te afecta

SOLO TIENES QUE CONTACTAR AQUÍ

Ah. ten en cuenta que la eficacia del adhesivo en los sobres de papel puede variar dependiendo de las condiciones de humedad. En entornos muy húmedos, puede ser necesario utilizar un adhesivo más resistente.

Ah2. Para preguntas y dudas, arriba. Para suscribirte, abajo

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

enviar cartas en tarragona

*Experiencias, vivencias y demás chorradas cada día en tu correo.